jueves, 15 de octubre de 2009

SUEÑOS DE PAPEL. mi 3er. libro.

Estimados lectores y bloggueros amigos, Les adjunto una foto de la portada de "Sueños de papel" el nuevo libro de relatos del cual formo parte como autor, dejando ya de lado la dramaturgia (los dos libros anteriores; La silla vacía y Hotel de Montaña) para incursionar de a poco en el fantástico mundo del cuento.

... Lunes, diez y media de la mañana en la Biblioteca del Centro Cultural Nicolás Salmeron. Un grupo heterogéneo de personas adultas, hombres y mujeres, toman asiento en una clase alrededor del profesor en el taller de narrativa. Así durante un año y medio.
Al principio del curso algunos se matricularon por curiosidad; los que han quedado son aquellos que, o bien han descubierto recientemente su vocación literaria, o es ahora cuando pueden dedicarle tiempo a esta pasión oculta. En todos los casos el compromiso es serio. Prueba de ello es que acuden cada semana con el trabajo hecho, y que con nerviosismo y dudas se exponen abiertamente al juicio y a las críticas de los compañeros y del profesor.
Unas veces se sale mejor parado que otras, pero siempre se tiene la impresión, tanto en las clases teóricas como prácticas, de que se avanza un poco más.
Un grupo de estos alumnos no ha querido renunciar a la ilusión de ver reflejado en un libro algunos de los relatos escritos en el taller y se han unido para hacértelos llegar …

Parte del prólogo de "Sueños de Papel" una recopilación de los mejores trabajos de algunos de los alumnos del taller de narrativa.
Bueno era eso solamente, compartir con ustedes mi alegría y la satisfacción personal de haber cumplido un ciclo, el libro es la culminación de ese ciclo de enseñanza y aprendizaje que nunca se acaba y que nunca está de más.
Un afectuoso saludo desde la otoñal y calurosa Madrid.

7 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Felicidades Omar!

Toda la suerte!

Polin dijo...

Encuentro que hay que tener mucha fuerza para hacer un libro.. te felicito es maravilloso!!

Mariana dijo...

Sos grosso Omar eh... no paras vos. Congratulaciones.

Hisae dijo...

Como siempre, mis felicitaciones, Omar. Será un placer leerte nuevamente...

Un abrazo.

Gera dijo...

Muchas felicidades tambien de mi parte. Estamos muy orgullosos de vos.

Omar Magrini dijo...

Muchas gracias Alicia, polin, mariana, Marito y Gera!!! Gracias por estar ahí y por leerme.
Un afectuoso saludo para todos y que tengan un muy lindo fin de semana!

Omar

Bandida dijo...

Muchas felicidades y que sigan los exitos!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails