
Les deseo a todos que pasen una muy feliz Navidad, que tengan un excelente comienzo de año y que el 2009 les depare lo mejor.
Una copa por ustedes y muchas gracias por estar ahí.
Felicidades!!
El sábado a la noche fuimos a cenar con unos amigos a un restaurante en la zona de Huertas, en el centro de Madrid. El restaurante, pocas mesas (Con la calco en la puerta de la guía Michelin 2007/8/y 2009) se llama “La vaca verónica”, calle Maratín 38 y su dueña, una señora muy amable y encantadora nos atendió de maravillas. Resultó que la señora en cuestión, cuando nos retirábamos, luego de haber comido como verdaderas vacas, (Carne asada, chorizo, morcillas, mollejas, papas fritas, ensaladas, budín de pan, helado de dulce de leche y agua mineral, café y lemoncello…) nos dijo que ella también era argentina.
Hacía tiempo que venía bromeando con el tema y hoy sucedió. Como si fuera una profecía autocumplida. Sí, hoy viernes a las cinco de la tarde, en el gym que está a la vuelta de casa. Me caí de la cinta mientras estaba trotando. Si hubiera estado corriendo, el desastre hubiera sido mayor, pero la saqué barata. Por suerte había muy poca gente a esa hora, (por la vergüenza que me dio) y el golpe fue apenas un chichón en la rodilla. Pude agarrarme con una mano y amortiguar la caída, pero imagínense, casi dos metros desparramados (despatarrados) por el piso…
Después de mucho tiempo de idas y vueltas, dimes y diretes, por fin la criatura pudo ver la luz.
o a su multifotografiado marido, en la presentación de un perfume que hizo en una conocida tienda de Nueva York.
, muy cómodos (Y no tan caros…) para regalar estas fiestas.
Martes, 2 de diciembre. Casa Rosada. Buenos Aires.