miércoles, 17 de diciembre de 2008

Bañera en buen estado, busca casa.


Bañera de color blanco, abandonada a su suerte en la calle Velázquez del barrio de Salamanca, buen estado, modelo antiguo (no vieja) con grifos, muy limpita y mucho frío, busca casa que la acoja y le de calor. Un cuarto de baño donde poder instalarse y sentirse protegida de las inclemencias del invierno boreal. Se puede acomodar a la falta de espacio, no pide mucho. (Spa y casas rurales abstenerse, no tiene hidromasaje y extraña la ciudad) Ver foto. (Si hasta da pena) Muy buen precio. Casi un regalo de Navidad. Flete gratis. Consultar en el portal de la izquierda.

6 comentarios:

Nituni dijo...

Se me parte el corazon, te juro. Pero si la traigo a casa, mi bañera se va a poner celosa.

Gera dijo...

Omar, si juntas varias bañeras juntas, se podra hacer una pileta de natación?

Mariana dijo...

Pobre bañera!
Cheeeeee, que mi bloglines no me actualizaba tu blog. Me parece que tengo el otro todavia...

Mariana dijo...

Ah para... que yo no sabia que habias sacado libro!
Felicitaciones! un autor publicado ya!!! impresionante.

Omar Magrini dijo...

Nituni:
No creo que te haga problemas, entre ellas se entienden y tienen una gran capacidad de adaptación.

Gera:
Lo veo difícil, se puede ver afectado, sobre todo, el estilo pecho.

Marian:
Muchas gracias!!! Y sí, llegó, autor publicado!

Gracias por la buena onda de simepre!

Omar

Unknown dijo...

PObrecita! La haría traer para acá pero no sé si vale la pena!!

Hahha, un saludo.
Rod

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails