jueves, 10 de septiembre de 2009

¿Qué sexo mantuvo el filete que te comiste?

La pregunta suena rara, ¿no? Más bien debería ser algo así, (pero no entraba en espacio para el título del post) ¿qué sexo mantuvo el animal dueño del filete que te estás comiendo?

Por extraña y delirante que suene la pregunta, más extravagantes todavía fueron las declaraciones de Nicolas Cage (Premio Oscar al mejor actor por “Leaving Las Vegas”) que hizo en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia, hace unos días atrás, donde fue a presentar la película “Bad Lieutenant: Por of Call New Orleans”, en dicho film, personifica a un policía corrupto y drogadicto.
Habló de muchos temas para un periódico español y cuando el periodista le preguntó si le gustaban los animales (porque había contado la anécdota que había aparecido en el rodaje con una serpiente de dos cabezas) textualmente respondió lo siguiente:

…”Los adoro a todos. Peces, pájaros, ballenas, reptiles, insectos… De hecho, mi dieta, mi publicista se va a volver loco cuando cuente esto, se basa en la dignidad de los animales cuando practican sexo. Hay una dignidad en la forma que lo hacen los peces, los pájaros… Pero los cerdos no la tienen, así que no como cerdo”.

Nunca me puse a pensar en algo así, pero creo que ya es el momento de hacerlo. A mi gusta el arroz con bogabante y el pulpo a la gallega, ¡no quiero pensar cómo y con quién lo harán!
En fin, como dice un viejo dicho popular, “gustos son gustos”, dijo una señora entrada en años mientras se comía un m… recién extraído de su prominente nariz.

8 comentarios:

casss dijo...

Sobre gustos colores, dicen por ahí, y yo te agrego que imaginación no tiene límite. No creo que haya muchos más que se cuestionen algo como lo hace este señor, que a a la vista está, es muy reflexivo, jajaja.

muchos cariños

(te invito a pasar por este lugar, lo estamos armando con una coterranea tuya y podes hacer algún aporte interesante como un sureño desde Madrid, vale?

htt://elsurnuesto.blogspot.com

casss dijo...

rectifico:
http://elsurnuestro.blogspot.com/

Gera dijo...

Y bueno, el mundo esta lleno de idiotas que creen que el unico modo para estar en la prensa es inventar alguna cosa de estas.
A donde vamos a ir a parar...

Nituni dijo...

Con lo que me gusta el pollo! Dicen que no hay mas... "ligeras" que las gallinas. Quizas sea por eso.

Mariana dijo...

Que hace este??? jajajaa si tienen sexo "lindo" se los come, sino no??? mira que hay gente al pedo cheeee.... que andao con un biologo/zoologo danfo vueltas inspeccionando la calidad " sexual" de cada bicho???

Omar Magrini dijo...

Casandra:
creo que la reflexión es lo que lo tiene a mal traer jajajajaj. Hoy durante el dia paso por tu blog. Gracas por la invitación.

Gera:
Llsms la atención viniendo de este actor, pero se hace de todo por intentar recuperar la gloria y la fama perdida.

Nituni:
Creo que tenes razón, no lo habia pensado, quizá el pensamiento de NIcolas no es nuevo!! jajajaja

MArian:
Gente al pedo es lo que sobra!! jajjaj

Que tengan un muy buen día!
Saludos
Omar

Polin dijo...

jajajajja o sea no podría comer nada su fuera así!!!

Omar Magrini dijo...

Polin:
Exactamente, seriamos todos vegetarianos!!!

Un saludo
Omar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails