martes, 8 de septiembre de 2009

¿Compra? Usted le pone el precio.


-¿Quiere un par de zapatos, un cinto o una cartera?
-Esa billetera que esta allí. ¿Eso cuesta? (pregunta la señora asustada)
-Póngale usted el precio que considere justo. Nosotros le decimos sí o no.


Hay comerciantes que apelan a al ingenio para poder vender en tiempo de crisis y de pocas ventas.
Al menos eso es lo que interpreto leyendo el cartel puesto en vidriera de una marroquinería de la calle López de Hoyos de Madrid.
Por lo que pude ver desde afuera, algunos artículos tenían precio, otros no. Habrá que ir, entrar, regatear y ver que pasa.

9 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Bueh.

Es lo mismo de siempre. O sea, no te pone precio, uno pregunta y él te dice sí o no...

Distinto es un restaurant en Londres donde vos sí ponés el precio. Vas, comés y decís "yo por esto pago tanto" y es lo que te cobran.

Pero es como decís, cualquier estrategia es buena para enfrentar la crisis.

Besos Omar!

Hisae dijo...

Bueno, es otra forma de vender... Desde luego, el comerciante no ha de perder, pero quizás no deba ganar como antaño.
Vivan las estrategias para salir adelante!!

Saludos, Omar.

Mariana dijo...

Tu puedes. Anda a regatear. A mi no me da el cuero para regatear, siempre me da la sensacion de que estoy pagando poco, de que no es justo. Una boluda mira.
Che, aa en Holanda se deben haber olvidado esto de la crisis ya porque ninguna estrategia. ese es el precio, pagalo y no jodas...

Omar Magrini dijo...

Alicia:
Sabía el caso de Londres, parece increíble, o sea, pagás lo que queres de acuerdo a lo que comiste.
Un beso para vos también.

Marito:
Toda estrategía es buena para salir adelante.

Marian:
A mi tampoco me gusta mucho eso de regatear, lo hice algunas veces, pero creo que siempre me quedo corto o que me toman el pelo y salgo perdiendo.
Muy bien por Holanda que esta saliendo de la crisis junto con Francia y ALemania.

Un saludo para todos y que tengan un muy lindo día.
Omar

Froiliuba dijo...

Pena que no necesite nada de marroquinería, si lo necesitase iria sin dudar jajajaja.

Esto me recueda a los mercados musulmanes, con ese encanto del regateo

saludos

alicia dijo...

Hu! no esta mala la estrategia, acá en Argentina,sale equis pesos te gusta bien, y si no tambien, no hay opción .- Me parece buena la idea .-

abuelo Andrés dijo...

Los comerciantes ya saben de esas estrategias de antemano, nunca pieden si tu le pones precio y es alto el comerciante de momento se manifiesta a su favor, ellos nunca pierden.
Un saludo con mucha calor.

Nituni dijo...

En cualquier momento volvemos al trueque!

Omar Magrini dijo...

Froiliuba:
es exactamente asi, un regateo, como para recrear es atmósfera magica de los mercados marroquies!!

Alicia:
Salvando las distancias, Argentina es igual que Holanda, se pone un precio y pagas lo que dice ese precio y no jodas!! jajajaj

Abuelo:
Si que es asi, ellos nunca van a aperder. Pero llama la atención como estan abriendo el juego a otras estrategias por la falta de ventas y que precisamente sea el regateo.

Nituni:
Jajajajajaj creo que estamos a un poquito asi de que vuelva.

Saludos para todos y qu etengan un muy buen día!
Omar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails