miércoles, 30 de septiembre de 2009

"La concejala antropófaga"

Para quienes hayan visto la película “Los abrazos rotos”, el último film de Pedro Almodóvar, recordarán seguramente las escenas en las que aparece Carmen Machi junto a Penélope Cruz, que son, a mi gusto, las mejores situaciones cómicas planteadas en el guión.

Tras treinta años, Almodóvar regresa al cortometraje con “La Concejala antropófaga” un monólogo a la medida de Carmen Machi, para mi, la mejor actriz cómica de España. Dicho monólogo, divertido, incorrecto, atrevido y con todas las letras, espectacular e imperdible, es un capricho nacido durante el rodaje de "Los abrazos rotos", su última película, que nada tiene que ver con el tono de la historia.
Véanlo, no se van a arrepentir. Espero que les guste.


5 comentarios:

Froiliuba dijo...

Me esperaré a verlo cuando vea los abrazos rotos, que debo ser aún la única del mundo que no la vió. Bueno está en mi lista de cosas pendientes.
Después veré este corto
No lo sabia , gracias por traerlo

Mariana dijo...

esto es fantstico! no pude parar de reirme... pobre no habia ningun pederasta en la flia.... con la montania de coca al lado. Buenisimo. Como extranio poder tener este tipo de peliculas al alcance de la mano. Panzada de peliculas cuando me vaya a ARG.

Nituni dijo...

Estoy en el laburo! Apenas llegue a casa, lo veo. Abrazos rotos es excelente, y tenes razon, la escena con esta actriz, la referencia a Mujeres al borde, es buenisima!
Despues te cuento que me parecio.

Nituni dijo...

Ahora la vi!!!
Buenisima!!!

Omar Magrini dijo...

Froiliuba:
Cuanbdotengas oportunidad mirala, esta muy buena, siempre en la misma linea del realizador manchego. Despues me contás.

Marian:
el corto es excelente, yo tampoco podia para de reirme, es tan natural cuando habla que no lo podes creer y lo peor que debe haber gente asi jajajajaja

Nituni:
Me alegro que te haya gustado, el corto es muy bueno y recomendable.
Muchas gracias a tiodos por los comentarios y que tengan un muy buen domingo!!

Saludos
Omar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails