lunes, 4 de mayo de 2009

Despedida de soltero. (3 días de juerga!)

Ayer recibí la invitación por mail. Sabía que se casaba, me lo había comentado cuando trabajábamos juntos en la agencia de viajes, el año pasado. Me había olvidado de él, sólo teníamos una relación de compañeros de trabajo, pero se acordó de lo prometido y me invitó, tanto a la ceremonia religiosa como a la despedida de soltero y eso es lo que más me preocupa. Cuando me lo contó, no le creí, pero resultó cierto. Parece que es moda y se usa, a saber; los festejos de la despedida de soltero duran tres días, en este caso, en una casa rural en las afueras de Sevilla. Como dentro de dos semanas es fin de semana largo, el puente de mayo, y es feriado en Madrid, nos vamos todos en el AVE (tren de alta velocidad española) el viernes a la mañana y volvemos el domingo a la noche. Durante esos tres días, la casa rural se transformará en Sodoma y Gomorra, o mejor dicho en un bacanal, comida chatarra, mucha bebida, piscina, sol, actividades varias y strippers!!! Y el pibe, del cual me reservo su nombre por respeto, se casa a fines de mayo con su novia de años!!!. Pero aquí no termina todo, la invitación es a la romana, entre todos corremos con todos los gastos, desde los pasajes en tren, el alquiler de la casa, la comida, la bebida y of course, las niñas que van a llevar un caño para hacer el famoso baile… De no creer. ¿Cómo le digo que no voy a ir?
Lo que sigue es el programa…
Posibles actividades durante la mañana:
Paintball.
Competición de cars.
Paseo en caballos.
Al medio día:
Comida con los amigos.
Posible actuación erótica (mejor a la noche)
Actividades para la tarde:
Balnearios.
Masajes eróticos.
Masajes relajantes.
Visita a bodegas, con catas de vinos. Suele ser posible cenar en la propia bodega.
Para la noche:
Gran cena.
Actuación erótica, baile del caño.
Karaoke.
Fiesta total.

El domingo antes de volver, se dividen los gastos. En fin. Lo mejor de todo es que según él, ama a su novia… Bueno eso me lo decía el año pasado, en la agencia mientras buscábamos pasajes por Amadeus… Como dice esa vieja canción, “cambia todo cambia…” y cómo cambia.

Tengo una duda, ¿qué hará la novia?

8 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Lo mismo!

Aunque creo que no comerá tanto para que le entre el vestido :)

Anónimo dijo...

Es simple: deciles que en casa no te dejan. jejeje

Gera dijo...

Pero si hay crisis que no se note, ¿no? Que ganas de perder tiempo en pavadas la gente. Despues esta todo el mundo llorando que no le llega la plata a fin de mes.
Una cosa que no entiendo y nunca entendi, y por la cual no he ido ni ire a ninguna despedida de soltero. Es esta estupidez de los hombres de necesitar encamarse con una mina los dias previos al casamiento. ¿O es que la despedida de soltero es piedra libre para los cuernos?
En fin, la estupidez humana no tiene limites.

Nituni dijo...

Totalmente de acuerdo con Gera.
Ademas, si tengo que ir a comer basura y perder el tiempo, ya que estamos voy a la despedida de soltera de la novia. Por lo menos los strippers van a ser seguramente mas interesantes.

Hisae dijo...

A mi, la respuesta de Alicia me parece también muy acertada.
Aunque con respecto a la de los chicos, muchas veces es mucho de boquita pero luego al final, nada de nada...

Mariana dijo...

yo iba a decir eso! que va a hacer la novia! por ahi ahora la gente tan moderrrrrna viste hace esto.
Ahora, echate una orgia... que onda tanta festusa... porque paint ball...boludeces.... cata de vino... si, gracias... pero toooooda la historia. Cuantos tipos van???
Bue, si vas... divertite. Sino vas.....eeeehnhh decile que tenes qeu trabajar, que se yo.
Suerte!

Polin dijo...

Me muero el susto...con esas actividades..noooo ni muerta!!! el mío se fue un fin de semana y llegó en un estado etílico de terror jajajajj

Omar Magrini dijo...

Alicia, la novia es muy delgada y por mas que coma no creo que engorde a aqui a fin de mes. Vaya uno a saber que comera en su despedida de soltera...

Anónimo, diste en la tecla, en casa creo que no me dejan ir....

Gera, asi es facil hacer despedidas de soltero por todo lo alto y que se pague entre todos. No se cuanta gente ira, pero barato no sale. Respecto de la piedra libre para los cuernos, creo que es asi nomás... mi ultima noche de soltero, pues vale todo...

Nituni, jajajajajaj creo que no te equivocaste, supongo que cuando se entero lo que va a hacer su futuro marido, hizo reserva en un golden!!! jajajaj

MArio, sí es como dice el dicho mucho ruido y pocas nueces!!! Pero siempre hay alguno que da la nota y se zafa.

MArian, ya tengo la escusa, que ese fin de semana me voy a la costa y que la orgía pantagruelica la festejen ellos, no se cuantos van, 3 días de partusa cuestan unos cuantos eurillos!!!!

Polin, si es una costumbre un tanto extraña, yo tambien fui a algunas despedidas y se toma, no te digo que no, pero de ahi a todos este despliegue! Madre mía!

Muchas gracias a todos por los comentarios y que tengan un muy lindo día de miercoles!
Omar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails