martes, 26 de mayo de 2009

De encuentros en Estocolmo.



Martes, 4 de la tarde en el hall principal de la Central Station, llegó puntual, con una sonrisa de oreja a oreja, nos saludamos y de ahí en más, fue como si nos hubiésemos conocido hace años. Charla va, charla viene, anécdota va, anécdota viene, entre un ping pong de preguntas y respuestas nos fuimos caminando hasta la isla de Riddarholmen y nos sentamos a tomar un café. Enmarcados por una inigualable y espectacular vista del lago Malar, el Ayuntamiento y la avenida Malarstrand Norr con sus impecables fachadas, hablamos de nuestras cosas, nos reímos, sacamos fotos en las Ever Taubes Terrass y cuando se levantó el viento frio y las nubes cubrieron todo el sol, partimos nuevamente para la T Centralen, nos tomamos otro café y mientras disfrutábamos de unos muffins de infarto, hablamos de proyectos para los próximos meses, viajes y muchas cosas más, hasta que llegó el momento de la despedida. Cada uno fue en una dirección, a tomar un metro distinto, ella para su casa yo para el hostel. Fue un encuentro maravilloso. Me quedé con ganas de más, de seguir hablando y seguir charlando de Buenos Aires, de Estocolmo, de Madrid, de la vida, de las alegrías y las tristezas, de los blogs, por qué sí, gracias a ese diálogo virtual, a ese ida y vuelta de la comunicación vía la red, es que pudimos encontrarnos en Estocolmo con Natalia y tengo la plena seguridad que este día nació una hermosa amistad, con una amiga de hierro para toda la vida.

Muchas gracias Nata!

9 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Qué lindo que conociste a Natalia!!!

Qué lindo es conocerse con los bloggers, no?

Alicia's Own dijo...

Me puse celosa...

CASANDRA dijo...

Qué sensación hermosa pasar de la virtualidad a la vida real! Yo la he podido disfrutar y tengo pendientes muchos encuentros más, aunque no creo que sea imprescindible el contacto visual para sentir que uno tiene afinidad y afecto por mucha gente que anda por estos lares. Me alegro por vos, por Natalia, y pienso que hubiera sido una linda historia para contar en mi SÁBADO LITERARIO pasado que de eso se trató: LOS ENCUENTROS EN INTERNET. bESOTES mi querido ciber amigo Omar.

Nata dijo...

Chicos para mi fue un enorme placer el haberlos conocido en persona. Cuando les di el primer abrazo senti una alegria enorme, como si estuviera abrazando a un amigo a quien conozco desde siempre. Tan contenta me quede con el paseo que no pare de hablarle a mi novio de ustedes. Queda pendiente un proximo encuentro ya sea aqui, en Madrid o en Buenos Aires. Recuerden que si es aqui va a ser con asadito en casa incluido.

Froiliuba dijo...

Te entiendo perfectamente. Hace ya casi 5 años que entré en la red y conocí a una internauta que es a día de hoy la mejor amiga que tengo.
Estuvimos un año charlando por este medio y el telefono hasta que por fin nos pudimos conocer y fue maravilloso.
Yo tengo la suerte de tenerla en España aunque sea en la otra punta del mapa, y nos vemos muy poco pero nos vemos cada vez que podemos.
Es maravilloso y ala vez estraño lo que este medio que se supone tan impersonal, puede llegar a crear. Ahora mi handicap es conocer a un querido amigo argentino, pero ese... está mas lejos.
Bss desde Madrid

Unknown dijo...

Qué lindo encontrarse !!

Espero hacerlo con muchos de ustedes que están en Europe=)

Omar Magrini dijo...

Alicia!!!! prepará la mejor torta que nuestro encuentro será a orillas del Támesis,al lado de la rueda , a puro mate viendo la vida londinense correr!!!

Casandra, esa es la frase, "pasar de la virtualidad a la vida real" y tenes mucha razón, no hace falta el contacto visual, uno siente y palpa la buena onda y la buena sintonia con la persona que te escribe en la blogósfera.Ojala pudiésemos conocernos todos!

Muchas gracias Nata por la invitación,ya esta agendado, nosotros llevamos el vino!! Te digo que lo estamos pensando seriamente y re-diagramando y vuelta a pensar el destino de nuestras vacaciones! Nosotros tambien quedamos muy contentos y por supuesto, sino nos vemos en septiembre será en diciembre en BsAs!

Froiliuba, ojala que puedas conocer a tu amigo argentino, yo quede tan contento despues del encuentro de ayer, que deseo que todos los internautas se conozcan!

Rod, no va a faltar oportunidad cuando vengas por estos lares,la tierra ibérica te espera!!! coordinamos para vernos y tomar unas cañas de cerveza bien heladas en la plaza mayor. No dejes de avisar!

Un saludo para todos y que tengan un muy lindo jueves!
Omar

Mariana dijo...

que lindo que se conocieron! pero que maravilla como la gente se acerca. Que lindo!

Omar Magrini dijo...

Muchas gracias Marian, realmente que sí, es muy lindo encontrarse. Un saludo!
Omar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails