jueves, 5 de agosto de 2010

Había una vez… un circo!!!

En este viaje a Argentina (fines de junio/mediados de julio) pasé mucho tiempo en Santa Fe con mi familia, realmente lo necesitaba. Estuve cocinando, leyendo cuentos con mi sobrina, almorzando y cenando con familiares, paseando, tomando pavas de mates amargos, también tomando helados, mirando películas, charlando, chusmeando de los lindo con mi madre, con mi hermana, con mi vecina y muchas, pero muchas cosas más.
Justo coincidió mi viaje con las vacaciones de invierno del colegio de mi sobrina, así que en esas dos semanas lo pasamos a lo grande y una tarde, hicimos una actividad que hacia años que no hacia, ir a una función de circo. Junto con la vecina de enfrente de casa, mi sobrina y mi hermana nos fuimos al circo Real. Hacía mucho frío y fuimos para la función de las 17,30 hrs. nos sentamos los cuatro muy orondos y comenzó el espectáculo (sin animales, porque están prohibidos); magos, malabaristas, payasos, equilibristas, ilusionistas, rayos láser, Barney y sus amigos, acróbatas en las alturas, bailarines, ciclistas, trapecistas y muchos más.
Me sentía muy emocionado, hacia años (y unos cuantos) que no iba al circo (desde que era así de chiquitito!! Jajajajajaj), los cuatro nos reíamos y nos asombrábamos al ver los equilibristas en las alturas haciendo piruetas y volando por el aire sin red abajo. Sonaban los aplausos y los flashes de las fotos.
Todo muy lindo hasta que vino un payaso y… ¡me invitó a subir al escenario!! ¡Sí, como están leyendo, a mí y a cuatro más del publico!! Horror de los horrores, todo el mundo se reía a carcajadas, y todavía no habíamos comenzado a hacer nada!! Estábamos parados arriba del escenario y con una alta dosis de pánico escénico! Mi hermana, sobrina y amiga se destornillaban en la butaca y encima me sacaron fotos.
Para hacerla corta, porque aún ahora me acuerdo y me da vergüenza, nos hicieron bailar arriba del escenario de a uno. Tuvimos que seguir al payaso en sus pasos y gestos y después, bailar todos juntos, hacer unas cuantas monerías más. Para terminar nos hicieron sentar en banquitos, cruzados; cada uno debía apoyar la cabeza en las piernas del otro y cuando terminamos, el payaso nos sacó los cuatro banquitos, se fue del escenario y quedamos en el aire, descompuestos de risa hasta que nos caímos al suelo los cuatro y ahí todo el circo se reía a carcajada limpia!! Nos paramos, el payaso nos saludó, nos agradeció la participación y nos fuimos a nuestros asientos en medio de aplausos. En fin lo que se dice, tuve mis 15 minutos de fama, en el escenario de un circo!!!
Había una vez… un circo que alegraba siempre el corazón…








4 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Qué divertido Omar!

Se nota que lo pasaste bien porque tu relato está lleno de frescura!

A mí lo que más me gusta de estos espectáculos es escuchar cómo se ríen los chicos!

No entendí muy bien qué te hizo hacer el payaso pero se ve que fue muy divertido.

Bienvenido!

Camila B. dijo...

Hola!!!, me gustaron las fotos,
me encantaron los electricistas como decias vos, te acordas, yo te corregia son los equilibristas, que lindo Tìo, volve.- Besos

ALICIA B.M. dijo...

Bienvenido!!!,que experiencia la del circo?, jajaja, tus 15 minutos de fama estuvieron buenisimos!!!!.-
Eso de formar una mesa entre los 4 participantes, fue muy ingenioso.-

Particularmente no me gustan muchos los circos , pero esa funcion.... habra sido muy divertida.

Omar Magrini dijo...

Alicia;
Cómo estas?? Tanto tiempo?? muchas gracias por comentar!!! El payaso nos hizo, bailar y seguirle los pasos arriba del escenario y despues hicimos como una mesa, sobre unos banquitos, todos sentados, debíamos apoyar la cabeza en las piernas de nuestro compañero, al final, sacaron los banquitos y quedamos en el aires hasta que nos caimos alpiso!! jajajaja, me acuerdo y me da gracias.
Gracias nuevamente por comentar!!

Camila, me alegro que te hayan gustado las fotos, son los equilibristas!! jajajajaj La verdad que fue muy lindo!!!Ya voy a volver, en unos meses nos vemos nuevamente, besos te quiero mucho!!
Feliz día del niño!!!!

Alica B; fue una experiencia inolvidable jajajajajaj fueron mis 15 minutos de fama, se que no te gustan mucho los circos, pero con este te reiste de los lindo!! jajajaj

Besos para todas y muchas graciuas por la buena onda de siempre!!
Que tengan una muy buena semana!!
Chauuu
Omar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails