sábado, 22 de mayo de 2010

BARBARIE (Cornada en la boca a un torero)

El torero Julio Aparicio en la grave y escalofriante cornada en la boca, recibida ayer viernes 21, mientras toreaba en la plaza de toros de Las Ventas, Madrid.

9 comentarios:

Gera dijo...

un asco como todas las corridas de toros es algo que nunca me gusto. Barbarie es la que suceden en todas las corridas al hacer sufrir tanto a los pobres toros.
Estos parecen juegos del medioevo y no del siglo 21.

Cheli dijo...

Opino igual que Gera, lo siento, pero el torero no me da pena ninguna, el se metio ahi por su propia voluntad, el toro, no....

Hisae dijo...

Escalofriantes imágenes del asta clavada en la mandíbula...

Unknown dijo...

Que se joda el torero, va por tantos toros que asesinaron esos bàrbaros.

Mariana dijo...

desagradable... bue, cualquiera podria decir que UN toro decidio vengarse... ejem... mejor no explayarme, no?

ALICIA B dijo...

Que impresion, pero para que lo molestan al pobre toro, lo hacen sufrir ,pobre animal, no estoy de acuerdo con las corrida, como dijo Cheli, no me da pena el torero.-

Omar Magrini dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios. Estoy completamente de acuerdo con ustedes, es una barbarie y tampoco me da pena el torero, nadie lo obligo a estar ahí, esta porque quiere y porque le deben pagar, pero ahora va a tener que esperar un buen tiempo para volver a la arena.
Un afectuoso saludo y que tengan un muy buen día!
Omar

casss dijo...

Que impactante!!! No me gusta ver sufrir a los toros, pero en este momento también me da pena el torero, por más que está dentro de su oficio claro.
Te dejo un afectuoso saludo.

Omar Magrini dijo...

La verdad que si que es impactante y uno piensa en el toro y nio puede dejar de pensar en el torero tambien. sSegun lei ya esta fuera de peligro, pero sigue internado y va a seguir por mucho tiempo más.

Gracias por comentar.
Un saludo
Omar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails