viernes, 19 de diciembre de 2008

Y me caí nomás….

Hacía tiempo que venía bromeando con el tema y hoy sucedió. Como si fuera una profecía autocumplida. Sí, hoy viernes a las cinco de la tarde, en el gym que está a la vuelta de casa. Me caí de la cinta mientras estaba trotando. Si hubiera estado corriendo, el desastre hubiera sido mayor, pero la saqué barata. Por suerte había muy poca gente a esa hora, (por la vergüenza que me dio) y el golpe fue apenas un chichón en la rodilla. Pude agarrarme con una mano y amortiguar la caída, pero imagínense, casi dos metros desparramados (despatarrados) por el piso…
¿Y cómo te pudo pasar?, se preguntarán ustedes… y cómo no podía ser de otra forma, el móvil… Estaba yo trotando liviano, pensando en muchas cosas; en las fiestas, en la crisis, en lo flojo de las ventas, en las entregas de los pedidos para el fin de semana, en lo que todavía me falta comprar para llevar a mis pagos y muchas cosas más, y de golpe sonó. Sí, el móvil comenzó a sonar y calculo que el cerebro se taró. Sí, porque no sabía que hacer primero; si dejar de trotar, si dejar de pensar, si bajar la velocidad de la cinta, si atender el móvil o hacer todo a la vez. Mientras tanto seguía trotando. En mi cerebro había una voz que decía “estás corriendo en el mismo lugar, trata de mantener el equilibrio y hacer todo a su debido momento”. Así fue que mis manos en un ir y venir (orden y contraorden), y ahí, tal vez sin querer, un dedo rozó el botón del STOP y no hubo equilibrio que me salvara. La inercia me llevo hacia delante y de ahí al suelo en segundos, con la mano derecha agarrada a uno de los caños laterales.
Al instante, se acercó la monitora y me ayudó a levantarme, me preguntó si me sentía bien, le dije que sí, que solo había sido un resbalón. Ahora tengo la rodilla un poco hinchada y a punto de ponerse morada, pero nada grave. Nada que un poco de hielo no puedo solucionar. Y el móvil siguió sonando hasta que se cansó. No me enteré quién era, menos mal, lo hubiera enviado a la casa de su abuelita a hablar por teléfono…

10 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Si Miranda Pristly te estuvera por contratar te diría lo mismo que a Andy, si es capaz de caminar y masticar chicle a la vez!!! ;)

Ay Omar! Qué ! Y qué dolor! Ponete bien pronto que ahora vienen las fiestas!

Besos!

Aristóteles dijo...

Yo por eso no uso celular. Te lo prometo: Nunca he tenido celular. Creo que se disfruta más la vida -y el deporte- así, sin celular.

Oye, wena la anécdota. Que estes bien. De hecho, vengo a darte un abrazo grande y fuerte. Feliz Navidad.

:)

Mariana dijo...

jajaj A mi me paso tmabien pero ni siquiera tengo el celular como excusa porque en los gym aca esta prohibido tener el cel prendido y con uno.
Me cai de opa nomas... de que me quede parada y la cinta siguio dando vueltas...y yo ni me percate. estaba en las nubes en serio.
Te vas para ARG?
Deja de viajar!!!!! No, suerte...

Hisae dijo...

Te prometo que yo no marqué tu número...
Mira que lo hemos hablado mil veces... ¡no te distraigas cuando corres! ¡Si es que sabía que iba a pasar!
¡Dios mío, ahora cojito solamente deseará comer chocolatesssss!!!!

Nituni dijo...

Che, ayer te llame, a eso de las cinco, y no me atendiste! Que mal educado!

Omar Magrini dijo...

Alicia:
Tenes razón, imposible trotar en la cinta y pensar a la vez!!! jajajajajYA estoy bien, sólo fue un golpe nada más jajajajaj

Aristóteles:
Para mi el móvil es un mal necesario, lo tengo que usar por el trabajo, como estoy mucho tiempo afuera, lo tengo que tener conmigo. Pero lo dejaria si pudiera. Gracias por el abrazo, feliz Navidad para vos también y desde hoy estás en mi lista de blog.

Marian:

Que bueno eso de tener el celular prendido enel gym. Me gustó tu frase, "me cai de opa nomás..." jajajajaj Sí me voy para los pagos a pasar el fin de año en familia. Mientras podamos!!!! Gracias!!!!

Mario:

Por eso decia que en los ultimos dias habia estado hablando del tema y sucedió!!!!! Voy a hablar de la oteria y compro un número,!!!espero tener la misma suerte!!! Chocolates a granel, nunca deben faltar!!!

Nituni:
ERAS VOSSSSS???????(x//@&%--=$%6:-)) y varias cosas más!!!!! jajajajajaj No pude atender, porque mis manos no sabían que hacer primero!!!!

Un saludo grande para todos y que tengan un muy lindo domingo!
Omar

Gera dijo...

ay ay ay no te me vengas a lesionar ahora que hay que viajar a Baires!!! Cuidate!!!

Omar Magrini dijo...

Gera:

Por suerte no fue nada sólo un golpe, así que podemos viajar a baires sin problemas.

Saludos
Omar

Nata dijo...

Que bueno que no fue nada. Hablando de caerse anoche me volvi a resbalar en el hielo y crei que me doble el pie pero afortunadamente no fue mas que el dolor del momento y el susto.

Omar Magrini dijo...

Nata: Sí gracias por suerte sólo fue un susto. Pero en el caso tuyo hay que tener cuidado con el hielo, son muy feas esas caidas.Tenes que tener un zapato o zapatilla con una suela especial para evitar los resbalones.

Saludos
Omar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails