miércoles, 25 de septiembre de 2013

Despedida





 

Querida Julia;
            Por favor no te vayas. Un mes sin tu presencia en mi vida, no será vida.
Siento que en cada abrazo que me das mi corazón intenta escaparse de mi pecho para unirse al tuyo y que en cada beso que te doy mi alma se eleva y vuela para entrar dentro de la tuya. Todavía no te fuiste y ya extraño tus ojos, tu piel, tus labios y tu luz.
Un mes sin ti será como vivir sin agua, sin comida; como días grises sin ver el sol.
Un mes sin tu voz serán infinitos días sin escuchar el canto de las aves ni el sonido de la lluvia.
Un mes sin tu calor será un insomnio constante, mi cuerpo no conocerá el descanso y mis noches no encontrarán la paz del sueño. Hasta la luna se habrá apagado, pero la noche no es eterna, siempre amanece y tu regreso será mi amanecer.
Un mes sin tu perfume ni tu sonrisa y las mañanas estarán vacías de belleza.
Un mes sin ti será como un año en una prisión, aunque se me permita entrar y salir cuando yo quiera, mi esencia no conocerá la libertad hasta que regreses.
Soy feliz a tu lado y siempre seré fiel a nosotros, nunca importará el resto, nunca nada más influirá en mí,  y que tú también quieras ser feliz a mi lado me hace enorme, el más grande, el hombre más afortunado. Eres la mujer de mi vida, el lucero que guía mi camino. Siempre te respetaré, adoraré y te amaré por el resto de mis días.
Llega la hora de la despedida. Quisiera detener las agujas del reloj. Tu eres mi propósito,  no sé quién soy cuando no estás a mi lado. Grito y mi voz es un eco ausente.  
Clavaría un cuchillo en mis entrañas si hiciera falta para así torcer el rumbo del destino y retenerte en mis brazos sólo unos instantes más.
Te amo con un amor transparente y cálido. Te amo más que a nada en este mundo, más que a mi mismo. Sin ti me siento solo y frío, pequeño e indefenso.
Sin tu amor me siento vacío y sin terminar. Tú me completas.
                                                                                  Por siempre, tuyo y sólo tuyo.

2 comentarios:

Hisae dijo...

Julia se marchará con los ojos inundados de lágrimas al leer la misiva. Pero será feliz al sentirse tan amada.

Felicitaciones.

Omar Magrini dijo...

Muchas gracias Hisae! Me alegro que te haya gustado.
Un fuerte abrazo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails