domingo, 3 de marzo de 2013

La Bufanda Viajera, mi nuevo libro.

 
Hola a todos;
El primer post del año 2013, y como no podía ser de otra manera y haciendo un poco de autobombo, aviso que con estos intensos fríos (que padecimos la última semana de febrero) llegó para quedarse mi quinto libro, (sí el 5to, después de; La Silla Vacía, Hotel de Montaña, Sueños de Papel y Los nueve Escalones) La Bufanda Viajera, Cuentos infantiles para niños curiosos, The Travelling Scarf Stories for curious children, en su versión en inglés, es el segundo libro de cuentos para niños.
Y pensar que cuando comencé a escribirlos, allá por el 2010 en el Seminario de escritura creativa de la Universidad  Pontificia de Comillas en Madrid, me dije “Ups… estos cuentos quedarán guardados en el cajón del escritorio… pero no. Salieron a la luz, de ahí a un libro y a la venta".
Para este proyecto, que nació un día a mediados del 2012, (estábamos en casa, en Barcelona y entre mate y mate la idea fue tomando forma), conté con la colaboración de Lorena Goldoni, (Excelente profesional y muy buena amiga), ella fue la que realizó todos los dibujos que magníficamente ilustran cada uno de los cuentos. ¡¡Muchas gracias Lorena!!
La Bufanda Viajera se vende en las dos versiones, por el momento sólo para e-books; en castellano en www.wgtediciones.com y en inglés en www.amazon.com para kindle y kindle fire.
Disfrute mucho escribiéndolos, espero que ustedes disfruten leyéndolos.
(Un secreto; se viene la novela… Seguiremos informando)

Y así damos comienzo a la nueva temporada de El Globo en la Luna.
Hasta el próximo post.

2 comentarios:

Gera dijo...

Muy bueno Omar enhorabuena!

Omar Magrini dijo...

Muchas gracias Gerardo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails