jueves, 3 de junio de 2010

ALTEA (Costa Blanca) sol, arena, mar, libros y mates...


Jueves 3 de junio feriado y puente de Corpus Christi en Madrid. Nos tomamos unos días y nos vinimos a la playa a lagartear y a desconectar un poco, Madrid con los primeros calores comienza ponerse denso.
El lugar ALTEA, a 470 km de Madrid, en la Costa Blanca, provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana, a unos 10 km aprox. de Benidorm, sobre la costa del Mediterráneo. Dicen que su nombre proviene del griego Altahia, que significa “yo curo”.
Encontramos en promoción un hotel de 3 estrella en la primera línea de playa (Platja de Cap Negret) con desayuno incluido, una piscina espectacular y cena con menú a € 12.- y si querés, después de cenar, a la disco!
Por lo que pude averiguar, es la época de los contingentes de jubilados, los abuelos vienen y pasan una semana en el hotel, por lo cual hay actividades durante todo el día y a la noche también. Hay muy buena onda y clima festivo en el comedor, los jardines, en el bar y en la pileta. ¡Enhorabuena por los abuelos!
El pueblo antiguo, situado en lo alto de una colina, con calles estrechísimas y casitas de blanco, imperdible.
El objetivo, descansar un poco, tomar sol, mates y buena lectura.
Para muestra basta un botón. En el próximo post todas las fotos.





6 comentarios:

Cheli dijo...

Que precioso!!!
y genial lo del hotel, las fotos preciosas!!
es un lugar divino!!!
hay un lugar, no se como explicarte, es un mirador que se ven los techos y el mar, una belleza, se llega por una callecita muy parecida a una de tus fotos que hay tienditas a los lados, una de ellas hay un señor no recuerdo el nombre que vende artesanias hechas por el mismo, hermosas, y seguis por ahi, llegas a una especie de plaza con bares y una iglesia y seguis un poquito mas y esta el mirador, hermoso!!! pavada de fotos podes sacar ahi!!!
Las que saque no las tengo en este ordenador, que pena.
Que disfruten muhco!!

Mariana dijo...

Yo estuve ahi yo estuve ahi! de pasada un dia nada mas, pero cuenta!
Que buenas fotos! la ultima con ese atardecer... espectaculo!
Desenchufaron?

Gera dijo...

Muy buen lugar, la verdad que esta para volver un monton de veces. Pero por el bien de nuestros kilitos de mas no debemos volver mas al tenedor libre del hotel!
Si, se desenchufo? Yo diría que sí!

Hisae dijo...

Afortunados... no paréis de disfrutar en toda vuestra vida!!

Bandida dijo...

Como dijo Alfonsin una vez "A vos no te va tan mal, gordito"...sacando lo de gordito, claro, porque estas re flaco...que envidia!
Que bueno que pudiste "escaparte"
Un beso

Cynthia

Omar Magrini dijo...

Cheli; si es muy lindo lugar, el mirado del cual hablas en es pueblo antiguo antiguo, la punta del peñon donde esta la iglesia y las casitas blancas todo alredor y despues de los restaurantes esta el mirador que mira al puerto de Altea y a Benidorm, es un lugar espectacular. Por las callecitas de alrededor esta lleno de artesanos que hacen una cosas preciosas.
Disfrutamos muchismo del lugar, muchas gracias!!

Mariana; me alegro que lo hayas conocido, el lugar esta muy bueno. Sí desenchufamos, descansamos, leimos y comimos hasta reventar jajajaj pero lo pasamos muy bien. Gracias.

Gera; sí el tenedor libre del hotel nos perdió, es la falta de costumbre, pero ya volvimos a las ensaladas...

Marito querido!!!! es como dice un viejo dicho español, "a vivir que son dos días!!!"

Bandida; me acuerdo de esa frase, levanto polvareda. Por suerte puedo comer de todo que no engordo, y mira que le doy a mandibula batiente!!! jajajajaja

Muchas gracias a todos por los comentarios y la buena onda.
Saludos y que tengan un muy buena semana.

Omar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails