viernes, 5 de diciembre de 2008

Madrid, COW PARADE.

Desde el 16 de enero y hasta el 21 de marzo de 2009, se llevará a cabo en Madrid, el COW PARADE y cientos de vacas decoraran las calles madrileñas.
Esta iniciativa, considerada uno de los eventos culturales de la temporada, acercará el arte a los madrileños a través de una manada de vacas de fibra de vidrio, a escala real, decoradas y diseñadas por artistas profesionales y anónimos.
La exposición recorrerá las calles de Madrid de los distritos de Centro, Retiro y Salamanca y, además, estará presente en el suburbano madrileño, que participa en el proyecto adoptando cinco vacas, que se expondrán en las principales estaciones, elegidas en función de su popularidad y de la demanda de viajeros.
El jueves a la mañana, en el vestíbulo principal de la estación de metro Gregorio Marañón, (en una especie de taller establo) me encontré con dos de ellas. Cuando le pregunté al señor de seguridad, si le podía sacar una foto, me dijo; “Sí no hay problemas, pero mire que no son argentinas…”

4 comentarios:

Hisae dijo...

Creo que no pudiste disimular tu acento delante del señor de seguridad. ¿O acaso fue que babeaste en pensar en la rica carne argentina?

Buen sábado, Omar.

Nituni dijo...

Falta la vaca Aurora.

dispersa dijo...

hola Omar,¿q hago ahí? aja ja aja .Chiste fácil y malo.
Pasate por acä q te va a asombrar el diálogo del post anterior


http://queimportadondeestoy.blogspot.com/

(genial)

besos

Omar Magrini dijo...

Mario: creo que fueron las dos cosas, el acento y las ganas de comerun buen asado!!! jajajajaj, Veia la vaca en la parrilla!!!

Nituni: se había ido en el metro el día anterior. Se aburrió.

Dispersa: buenísismo el diálogo! jajajaaj Gracias por la remendación. Pase a saludarte, te deje un comentario sobre la declaración. Es una confesión. Imperdible.

Saludos para todos y buen fin de semana!
Omar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails