martes, 28 de junio de 2011

Barcelona, mi nueva ciudad.

Después de muchas idas y vueltas, dimes y diretes, nos mudamos de ciudad. Sí, dejamos la capital del reino de España, Madrid y nos vinimos a la ciudad condal, Barcelona. Todo fue, y se hizo, muy rápido. Buscamos en la red y preparamos una lista de inmobiliarias y chusmeamos las fotos de los departamentos que nos interesaban, con la lista en mano viajamos un fin de semana para verlos, el 5to. que vimos nos gustó y ese estamos ahora. Seña, violín en bolsa y volver a Madrid a cerrar una etapa de cuatro años y medio.
Por supuesto que entre la elección del departamento y la mudanza pasó casi un mes, hubo que empaquetar casi todo en el departamento de Madrid, (menos algunos muebles que eran del dpto.) tirar un montón de cosas, regalar otras tantas (como se junta y pensar que vinimos con dos valijas!) y hacer todos los trámites habidos y por haber. Luego preparar la mudanza, alquilar una traffic, cargar todo y venirnos con los trastos para aquí. ¡¡¡Toda una aventura!!!
Como el contrato se firmaba a primera hora de la mañana, viajamos el día anterior y nos quedamos en un hotel, desde la ventana veíamos en el estacionamiento la traffic con todos los muebles y no lo podíamos creer! Casi todas nuestras cosas ahí!
Al otro día firmamos, y pagamos, y a bajar y a armar todo de vuelta. Agotador y estresante, pero… sarna con gusto no pica, dice el dicho…
Es la primera vez que vamos a vivir en una ciudad con mar y ya me gusta, Barcelona tiene algo (y lo tiene todo); magia, vanguardia, gente distendida y relajada, mar, arena, sol y gaviotas que sobrevuelan mi cabeza…
Es increíble pero mientras escribo estas líneas una gaviota esta posada en la baranda del balcón jejejejej (le voy a dar una tostada, la comerá??)
Bueno, los dejo y me voy un rato al mar, hace un calor de locos y el agua me llama. Salvavidas de patito, snorkel y patas de rana… ¡tengo todo! ¡Qué más se puede pedir! Aquí comenzamos nuestra nueva vida en la capital catalana y creo que hay mucho para ver y contar!
Hasta la próxima. Glup!!!

Fotografía; Mar Bella, la playa de mi nuevo barrio.

6 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Omar!

Cuánto me alegro! Barcelona, tan linda! Que la disfruten!

Cheli dijo...

Felicitaciones!
Que les vaya muy bien, yo no conozco, pero dicen que es hermosa la ciudad.
Un beso.

Polin dijo...

Felicidades!! Todo cambio siempre es bueno...y fíjate que Barcelona no lo conozco, así que a través de ti voy a descubrir esta hermosa ciudad!!

casss dijo...

Mucho tiempo que no te visitaba... y lo hago hoy especialmente para desearte lo mejor en esta nueva etapa. Espero conocer pronto Barcelona y disfrutarla también. Hay mucho por alllí!!!!
Que comiences bien esta nueva etapa, cerca del mar...qué belleza!!!
Un gran abrazo

Gera dijo...

Es verdad, Barcelona es una ciudad mágica. Me senti como en casa al primer día y espero que esa sensación siga mucho tiempo.
Como decia la canción de Mercury y Montserrat Caballe: Viva Barcelona!

Omar Magrini dijo...

Muchas gracias Alicia!!
Cheli, muchas gracias!!Ya veras las fotos, es una ciudad increible!
Hola Polin, muchas gracias y para comenzar el próximo post irán algunas fotos de mi nuevo barrio!!
Cas tanto tiempo!!!! Muchas gracias!!Barcelona tiene de todo, ya lo veras cuando vengas, cuando estes por aqui avisame y nos encontramos a tomar algo!!
Es verdad lo que dice Gera, Barcelona es mágica, a disfrutarla!
Muchas gracias nuevamente por sus comentarios!

Un afectuoso saludo para todos!
Omar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails