martes, 19 de octubre de 2010

No comment... (La foto que habla)



Una de las pintadas aparecidas en las paredes de la calle López de Hoyos, Distrito de Chamartín, Madrid. (Y hay más)

4 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Bueno, si son delincuentes, coincido. Más que nada en vez de "afuera", escribiría "a la cárcel".

Pero creer que extranjero equivale a delincuente, es un error.

Cheli dijo...

Mira, cuando recien llegue a España, no pensaba como hoy, ahora, con las cosas que me han tocado vivir, puedo decirte y se que te sonara fuerte, pero te soy sincera, es lo que siento, si son delincuentes, apoyo, FUERA!!!! otra cosa bien distinta es quien viene a trabajar, pero hay muchos que forman parte de bandas y no dejan vivir a los demas.

A mi me pasa todos los dias, vienen a intentar robarnos a nuestro trabajo, nos hacen pasar muy malos momentos y ademas ponen en riesgo nuestra fuente laboral, porque como estan las cosas, si encima nos roban, igual cierran la tienda, asi que lamento si a alguien le molesta, hablo por mi experiencia, intentan robarnos y muchas veces lo han logrado y se rien en nuestra propia cara, tambien han venido con tarjetas falsas, que en cuanto las detecto, las rechazo, pero si no me diera cuenta? te haria gracia que te apareciera un cargo de 1400 euros? no lo creo, pues eso....el que viene a trabajar, muy bien, el que esta de vivo, que vuelva por donde vino!!!

y que conste que yo, soy extranjera....
Saludos.

Gera dijo...

La gente generaliza demasiado. Extranjero = malo, ladrón, etc.

Lo mismo decian de los judios antes del comienzo de la segunda guerra mundial y todos sabemos como termino la historia. Vergüenza para la humanidad.

Omar Magrini dijo...

Alicia, es verdad, si son delincuentes, que la justicia se encargue de ellos, pero como bien decis, poner a todos dentro de una misma bolsa, es ungrueso error.

Cheli; como le escribi a Alicia, que la justicia se haga cargo de la parte que le corresponde. Entiendo perfectamente tu forma de pensar, se llegó a un punto en que uno tiene que cuidarse de todo y de todos y no tener 4 ojos, sino 6. Y te lo suscribe quien también es un extranjero.

Muchas gracias por comentar.
Saludos!
Omar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails