sábado, 9 de enero de 2010

el frío no se va!!!!


Sábado a la mañana en Madrid, hace 48 horas que paró de nevar, pero sin embargo todavía hay mucho hielo y nieve en los techos y terrazas, el termómetro no levanta cabeza, la mínima de hoy sábado fue de -3,9!!! y para mañana domingo se esperan -5. (Un poncho aquí por favor!)
Yo, por las dudas no salgo de casa, menos mal que un tímido rayo de sol entra por la ventana del living y puedo tomar mates al sol, abrigado con polar y todo, y el split con la calefacción a full, porque de salir a la terraza ni hablar, con el hielo que hay es muy probable que termine despatarrado en el piso.
Un helado saludo y muy buen fin de semana. Nos vemos después de la próxima nevada.



3 comentarios:

Polin dijo...

jajjaaj tu foto con el mate y el polar es genial!! pobre, tienes que comprarte una estufa ufff como será cuando duermes jajajja

Anónimo dijo...

Aquí también estamos en uno de los días más fríos de este invierno; a las 5 de la tarde 20 grados, y esta noche la mínima bajó a 15!!!!!.
Adivina adivinanza, qué comunidad española no tiene alerta naranja?

Omar Magrini dijo...

Polin: no sabes cuando duermo me visto otra vez, pijama, medias y remera de mangas largas!! y 2 frazadas con el cubrecama y encima me voy vueltas y quedo como un panqueque!!! jajajaj

Anonimo: creo que en las islas no hay alerta!!!! Enhorabuena!!, en estos momentos nieva sin parar, que disfrutes de los 15Grados!

Saludos helados!
Omar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails