lunes, 11 de enero de 2010

el día después del temporal.


Y así quedo la ciudad el día después del temporal. Impresionante la cantidad de nieve que cayó. Hoy a la mañana me levanté temprano para hacer unos trámites y la calle era un espectáculo que nunca había visto aquí en Madrid. Arriba de los coches había entre 5 y 8 cm de nieve acumulada y los arboles estaban blancos. El ambiente era un frezzer y el frío te cortaba la cara. Pero no todo era color de rosa con la nevada, los autos patinaban y se iban para cualquier lado, montones de nieve acumulada en las calles y veredas que no podias caminar, placas de hielo en el piso, la gente que se resbalaba y más de uno termino sentado en el hielo.
A media mañana salió el sol, derritió bastante nieve y alivió un poco la sensación heladera. El frío continua, y ahora se espera la lluvia.
Las fotos son del barrio, la plaza de Prosperidad (distrito de Chamartin), y alrededores. Que las disfruten.









5 comentarios:

Hisae dijo...

¡Que suerte tienes que esas plantas, aún te vivan en la terraza, con ese frío! ¡Pobrecitas!
Te veo más contento que un niño con una piruleta... Ay Omar, que te veo viviendo en Finlandia!!!

Gera dijo...

Hisae:
Yo no se si viviendo en Finlandia pero lo veo viviendo en Suecia... nos vamos a congelar..

Omar Magrini dijo...

Marito, es realmente increible que la splantas todavia vivan, algunas se secaron por completo y estan del otro lado de la terraza, no se ven. Respecto de lo de finlandia... no es mala idea!!! jajajaj

Gera, aunque suecia no me disgustaria en una isla cerca de estocolmo uhmmmmm lo voy a pensar, pero si es cierto que nos vamos a helar! que frío!
Saludos saquen los ponchos!
Omar

Mariana dijo...

que lindas fotos! Claro que MAdrid no esta preparada para estas nevadas, no? raro?

Omar Magrini dijo...

Mariana:
Gacias, me alegroq eu te hayan gustado las fotos. Un taxista me dijo lo mismo. Asi eran los inviernos de antes de 40 o 50 años atras y la ciudad no esta preparada para todos los inconvenientes que la nieve y la lluvia causan.
Un afectuoso saludo.
Omar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails