lunes, 25 de enero de 2010

A cocinar, se ha dicho!!

Y lo sacamos nomás!!. Después de pensarlo y hablarlo durante más de una semana, decidimos con Gerardo hacer un blog de recetas de comidas y cosas ricas... sí! Todo surgió después de ver Julie & Julia (peli que se las recomiendo, con Meryl Streep en una actuación espectacular), cuando terminó revisamos algunas escenas, las de las recetas!!! jajajaj y dijimos; y si nos juntamos los domingos, preparamos un plato y un postre, los fotografiamos y subimos las fotos y la receta a un blog??? Nos gustó la idea y ayer le pusimos pimienta al asunto, manos a la obra y así nació:


Con unos ricos Bifes a la Criolla, un plato lleno bien argentino. Por el momento lo vamos hacer solamente los domingos, si surge oportunidad de hacerlo más seguido y los tiempos dan, ahí estaremos firmes con la olla y el tenedor en la mano.

Esperemos que les guste.

Saludos y bon appetit!!

8 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Apoyo! Apoyo! La verdad es que ese film inspira a los que nos gusta cocinar, no es cierto?

Hisae dijo...

Se me hace la boca agua!!!

Froiliuba dijo...

Bueno pues allá vamos!!!

Ternera uff, no es lo mio pero seguro que alguna recetita algo mas vegetal poneis a que si??'

nos vemos

Grullas en Red dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Omar Magrini dijo...

Alicia; es verdad despues de la peli, te dan ganas de salir corriendo a cocinar!!! jajajajaj y de hacer un pato deshuesado, pero mas adelante.

Marito; me alegro que te guste, cuando vengas por madrid, ya sabemos que cocinar!!!

Froiliuba; nosotros comemos en partes iguales carnes y vegetales, asi que vamos a subir alguna buena receta solo de vegetales!!

Un saludo para todos desde la helada Madrid!
Omar

dispersa dijo...

hola,q lindo volver..y con el blog de ambos, de recetas parece estar mas cerca ..porq esto de la comida es como estar en casa,aunq me gusta cocinar supongo q no tanto como a vos ..igual algo voy a copiar aja ja ja,apenas llegue a tu blog pense q definitivamente adoraría tenerlos de vecinos eh no solo por interes culinaria sino por tu onda,
un abrazo derretido desde bs as con alerta naranja

Omar Magrini dijo...

Dispersa, bienvenida nuevamente al globo!!!! Muchas gracias por el mensaje, muy bueno y gracias tambien a vos por la onda de siempre, !!! La verdad que seria muy bueno estar de vecinos medinera de por medio!!! Intercambiariamos lo splatos y las recetas!! jajajaj

Un afectuoso saludo, desde la helada Madrid!!
Omar

Mariana dijo...

que bueno esto! los agrego a mi bloglines!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails