domingo, 17 de enero de 2010

Año nuevo a 10.000 m de altura!


Hoy domingo amaneció gris y lluvioso, así que después de desayunar y acomodar un poco el departamento, me senté a revisar los archivos con las fotografías que saqué en Buenos Aires y Santa Fe durante el mes de diciembre.
Tanto busca que te busca encontré las fotos que habíamos sacado en el avión la noche vieja. Sí, salimos de Buenos Aires el 31 de diciembre a las 13,45 horas y festejamos la llegada del año nuevo con el horario español, volábamos a 950 km por hora a 10.000 metros de altura sobre el atlántico. El vuelo fue espectacular (el avión ni se movió, ni una turbulencia) y la tripulación se portó de lo mejor; a las 23,15, hora española, nos dieron un sándwich de pollo y después trajeron una bandejita con las 12 uvas (dijo el comandante que el festejo se haría con la tradición española), un chocolate y un vaso de plástico para el brindis. A las 12 hrs. sonaron unas campanas y se dio la voz de largada para comer las uvas, una con cada campanada, (una uva por cada mes) después sonó un silbato, música de villancicos y más campanadas y ¡Feliz Año 2010!, las azafatas estaban con pitos y antifaces saludando y repartiendo champán a todos los pasajeros, que brindamos unos con otros como si nos conociéramos de años.
Muy buena experiencia y muy buena onda de todos, pasajeros y tripulación en el vuelo de Air Europa del 31 de diciembre que venía lleno de bote a bote.
Cuatro horas más tarde, nos estaban sirviendo el desayuno, cuando llegaba el 2010 al cono sur, brindamos por 2da. vez por el comienzo del año nuevo, pero esta vez con un vaso de jugo de naranja.






6 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Muy divertido y muy original!

Hisae dijo...

Otra forma de pasar esta noche festiva... Espero que sea buen año para Ustedes.

Un abrazo, Omar.

Nata dijo...

Wow, a esto si que llamo celebrar por todo lo alto jejeje. Me parece una forma super original de comenzar el año.

Gera dijo...

Y la pasamos genial, no? La tripulación del vuelo encantadora.
Es el vuelo de vuelta de argentina que se me ha hecho mas corto!

Omar Magrini dijo...

Alicia, realmente fue una opción muy divertida y original. En realida tengo que confesar que volamos ese dia porque el pasaje nos salia mas barato!!! jajajajaja

Marito: muchas gracias e igualmente para vos y los tuyos!!(Te vimos en la isla festejando con tus amigos en la terraza todos bailando!!!) Feliz año!!

Nata:
Escomo que hunieramos comenzado el año dos veces!! jajajaj na vez a la española y otra a la argentina!!!

Un saludo y gracias por la buena onda de siempre!!
Saludos
Omar

Omar Magrini dijo...

Gera, perdón, seguramente mientras pulicaba entro tu comentario. Si se hizo mas corto, pero lo que paso es que dormimos casi todo el viaje despues de todo el ejetro de bs.as!!! solo nos despertamos para la cena y lo sfestejos!!! jajajaj
Un saludo y muy buen viaje!
Saludos
Omar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails